[un/loquer] Tarde de clonación de Arduinos

Diego diegot at gmx.net
Tue Sep 28 16:29:16 UTC 2010

 Yo lo logre y estos son las caracteristicas de entorno
Estaba en un windows XP sp2 o sp3
le puse los 4 pines en x3 (1 2 3 4) (arduino original)
Cable de 4 lineas como en el link
(http://www.geocities.jp/arduino_diecimila/bootloader/index_en.html)
las versiones del software de esa pagina

con eso logre kemar el bootloader de mi propio arduino .. ke de pasar
por makinas de rayos x de aeropuerto parece ke perdio la programacion no
se...  y otros 5 atmega168 ...  luego lo dificil era cambiar los atmega
de la placa porke la flasheada era ( click )