[un/loquer] sancocho de ideas

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Wed Aug 10 18:06:54 UTC 2011

hola, primero quería mostrarles esto que me encontre...
http://www.designboom.com/weblog/cat/8/view/15854/talk-to-me-at-moma.html una
antena para encontrar alguien con wiifi (creo).... alguien me explica por
que las caricaturas encontraban agua con un palo asi siempre?...

segundo, pues hay un concurso interesante que quiere reinterpretar lo que es
el bienestar y los electrodomesticos... hacemos una lluvia de ideas el
martes proximo y participamos?
http://www.proyectod.com/haceb/Premio2011.html... es sacar el concepto, ya
me encargo yo de hacer lor renders y las otras cosas...

tercero pues les mostre a los del grupo y a desarrollo artistico de eafit,
los primeros experimentos de las visualizaciones que hicieron para el coro
de c3p y les parecieron super vacanos... y ellos estan pensando en que vamos
a hacer un concierto de covers mas bien raritos y se va a regalar la musica
grabada y me dijeron que les propusiera poner esas visualizaciones  de
colores en ese concierto... la cosa es decir que si pa que pongan el nombre
y el logo en la publicidad...  que tal?

cuarto, un abrazo....

--
Elena M Gomez R