[un/loquer] sancocho de ideas

brolin . brolin108 at gmail.com
Thu Aug 18 02:23:31 UTC 2011

Hola Elena, Tod en s!

Está quieta la cosa pero algo nos estamos moviendo. Chapaliando para no
ahogarnos.

1) Checho toco el sábado en un evento que hubo en C3P y dijo que iba de
parte de Un/Loquer :P
2) Empezamos (Juan y Checho) a hacer unos talleres de toonloop por
invitación de la gente de hiperbarrio en el marco del MDE11. Juan y Checho
que nos cuenten como les fue en el primero.
3) Hace días estamos tratando de hacer algo para trabajar con el coro de
C3P. Hoy nos dieron un ultimatum :S pero seguimos dándole. Se ha logrado
esto
http://www.youtube.com/watch?v=H-mYdfaku90 y esto
http://www.youtube.com/watch?v=Nkr4JiU0sF0 pero las onditas never.
4) Nos metimos a montar una red inalámbrica en san cristobal la loma, hay
equipos pero no hemos avanzado mucho. La idea es montar un sistema de
información local, la aproximación inicial es un sistema de clasificados.
5) Personalmente si me interesa lo que propones Elena, me dijiste que es
para Octubre yo creo que tenemos tiempo.
6) Del Mamm se mandó una propuesta para el taller de microscopios, no ha
habido respuesta.
7) Tenemos pendientes hacer las mesas .... ay ay ay
8) Hay que organizar el sitio web, algo básico pero que llame mas la
atención y que sea mas claro. Revisando hay muchas cosas por ahí pa'
mostrar, podríamos hacerlo que luzca bien ... jejjeje

No recuerdo mas por ahora.

Cualquier comentario será bienvenido

Abrazos