[un/loquer] Fwd: [[k.0_lab]] Convocatoria videoCampamento Bogotrax

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Fri Feb 4 00:22:24 UTC 2011

Hola Brolin , Juan, Fede, Tatiana, Daniel
aqui los pongo en contacto con mails y telefonos.

brolin: 301 4440190
juan: 300 6600612
daniel  4- 48288003

para que por fin hablemos de cómo planearemos la participación en bogotrax.

por mi parte voy a estar participando como VJ pero quiero tambien ayudar y
estar en lo de reciclaje electrónico y unloquer.

planeemos como ir en carro juntos, si pueden en fecha como 15 de febrero,
por ahí mas o menos.

sino en bus, tractomula, a dedo,... en unloquer con rodillos.

Siento haber estado tan ocupada estos dias. Trataré de contactarlos más
tarde y mañana.

saludos.

Paula

--