[un/loquer] [[k.0_lab]] Convocatoria videoCampamento Bogotrax

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Mon Feb 7 17:16:52 UTC 2011

Hola Brolin, Juan, Tatiana, Daniel , Fede.

Les cuento que ya decidi que me voy para bogotá en avión y no en carro.
Estaba la opción del bus. pero voy a darme el lujo de ir en avión-

Tenemos que cuadrar si Daniel viaja a Bogotá, cuando, para lo de la
participación del unloquer, reciclaje electrónico.
ya sabemos que están confirmados Juan y Diego del unloquer para estar desde
el jueves 17 hasta el domingo, si no estoy mal.

Yo ya tengo confirmado Tatiana que llego por la mañana el miércoles 16 para
ir directo al Video Campamento. Buenísmo llegar al taller con el tema de los
soportes de proyección.

Voy a quedarme en una casa por teusaquillo pero también unos días estaré en
la perseverancia cerca de las torres del parque.

Bueno, cualquier cosa que necesites me cuentas.

Voy a llevar un compu linux y otro mac. Llevo también dos controladores
video. No se si deba llevar una extensión electrica, espero que no.
sinembargo te cuento que llevaré por si las moscas un cable VGA de 10 metros
de largo.

No se si se necesita que lleve cámara.

Paula