[un/loquer] lab sur lab para niños

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Thu Feb 10 00:59:48 UTC 2011

Hola,

sé que el tema que  apremia ahora es Bogotrax (de lo ando un poco
desenterada prometo meter la ficha pronto)
pero, acaba de rodar un tema por la lista de n-1 LSL , cuestionando la
participación del público infantil (like me); tanto de los hijos
de participantes como de los infantes en general.

A mi me parece que es una  luz en el camino de "por donde"  un/loquer  puede
participar, coordinar, orientar .

Entonces Talleres para niños y no tan niños al estilo un/loquer. Actividades
de corta duración y mucha emoción para que un chino se parche.
Alejo bien mencionó lo de los cepillos robot, yo sé que por ahí debemos
tener más ideas de cacharros por el estilo para ir y experimentar.

Bueno punto ese, no? que opinan? se les ha ocurrido algo?

huuuugs  :)

e,