[un/loquer] lab sur lab para niños

brolin . brolin108 at gmail.com
Thu Feb 10 11:54:10 UTC 2011

Este me gusta más que darle un taller a personas grandes, por ejemplo. El de
los juguetes a partir de basura me parece genial, incluso las máquina de
movimiento "perpetuo" con los niños ...

Yo me apunto pa' este con mas ganas que para cualquier cosa. Basura tenemos
mucha y creo que no es difícil conseguir mas. Además con toonloop y los
juguetes que hagamos se pueden hacer buenas historias.

Saludos,