[un/loquer] hola labSurlab

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Fri Feb 11 12:21:38 UTC 2011

Hola Jorge,

Disculpa la demora en responderte.

He socializado la carta de invitación que me enviaste en el trabajo que
tengo actualmente y me han dado permiso para viajar a Medellín del 9 al 15
de abril.
Eso era lo primero que tenía que hacer, y te quería agradecer por la misma.

Ahora, me encuentro definiendo  con los demás integrantes de un/loquer
 los términos de nuestra participación.
De primera mano te puedo adelantar  que los talleres para niños por lo menos
a Brolin (Julian Giraldo) y a mi nos interesan,  y estamos pensando aparte
de un taller de cepillos robot que ya habíamos hecho, que otras actividades
podemos desarrollar con ellos.

La pregunta específica respecto a esto es: trabajaríamos a la par con el
encargado de La universidad para Niños de Eafit?  o mejor ofrecemos talleres
en momentos distintos, días distintos? Cuantas fechas programaríamos?

Por ahora te puedo contar eso, espero pronto tenerte datos más específicos.

Por otro lado, también ando discutiendo por la lista del Suiche que proyecto
musical podríamos presentar en la fecha del LSL... cosa que también me
interesa desarrollar sobremanera :)

Buen día, estamos hablando