[un/loquer] hola labSurlab

jorge barco jorge.bejarano at mammedellin.org
Fri Feb 11 15:46:10 UTC 2011

Creo que dada la especificidad del taller, se podirá trabajar como una
propuesta diferente a la de la universidad de los niños
copio el mail a Pacho a ver que opina, lo ideal si seria agrupar las
actividades para los niños en el LSL, en una franja, Paula Velez  a sugerido
llamarla  "Conejillos de Indias" [copio mail a Paula].

Es importante mencionar que si bien estos talleres para niños no estaban
programados ni presupuestados desde un comienzo, se trata de darles
viabilidad y que entre todos cubramos lo que se necesite para ellos, en el
caso de EAFIT, la idea es que ellos cubran materiales y  todo lo
concerniente para su desarrollo.[lo conversamos en la reunión de la proxima
semana]

en el caso de Un/loquer, si  nos pueden hacer llegar un listado de
nececidades pronto, seria muy bueno para  preveerlo.

saludos.

____________________

El 11 de febrero de 2011 07:21, Eliana Beltran <lelibel at gmail.com> escribió:

> Hola Jorge,
>
> Disculpa la demora en responderte.
>
> He socializado la carta de invitación que me enviaste en el trabajo que
> tengo actualmente y me han dado permiso para viajar a Medellín del 9 al 15
> de abril.
> Eso era lo primero que tenía que hacer, y te quería agradecer por la misma.
>
> Ahora, me encuentro definiendo  con los demás integrantes de un/loquer
>  los términos de nuestra participación.
> De primera mano te puedo adelantar  que los talleres para niños por lo
> [...]

Jorge Bejarano Barco
Director  Departamento  de Educación y  Cultura
Museo de Arte Moderno de Medellín
Carrera 44 No.19A-100
tel: 057 + 4 + 4442622 Ext:125.
fax  057 + 4 +235 94 15