[un/loquer] bogotrax desde medellin

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Wed Feb 16 16:31:59 UTC 2011

yo (elena) tambien estare en medellin, llego un poquito tarde por ahi a las
4.
mi cam (la de Paula) funciona bien, el aumento no es mucho, tengo otros
lentes pero no les encuentro el enfoque :(
http://www.flickr.com/photos/49414272@N04/5450682191/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/49414272@N04/5451292598/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/49414272@N04/5450682831/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/49414272@N04/5450684099/in/photostream/
tambien estoy con la la burbumaquina y el audio de cuando se revientan, esa
ha tenido varios contratiempos, en esas ando
Pregunta: el taller tiene hora de finalizacion?

Elena M Gomez R
Elmago