[un/loquer] bogotrax desde medellin

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Wed Feb 16 16:37:41 UTC 2011

la primera imagen es muy impresionate! wow nudis! (estéticamente hablando)
y el montaje se ve muy bien, fijate si no te hizo falta quitarle alguna
pieza plastica al huequito del lento, eso era lo que me había pasado a mi.

Yo tampoco logré tener un enfoque muy potente :S

yo sé que lo lograremos algún día!
animo!