[un/loquer] Modelo CAD del piano

elmago116 at gmail.com elmago116 at gmail.com
Tue Jan 4 17:49:20 UTC 2011

En los sistemas CAD hay varias cosas.. Los parametrizados y los no parametrizados. Los primeros son los mejores para trabajar con medidas y los otros son mejores en la parte de renderizacion ( simular fotos realistas de escenas). Los software libres que conozco son no parametrizados, y creo que nos servirían mas los parametrizados ya que estamos hablando de medidas y de hacer montajes virtuales del piano.

Voy a mirar los enlaces que mando Aguirre a ver.

Por lo pronto yo puedo ayudar a modelar el piano.