[un/loquer] Transporte (Muy fuera de tema)

kalashnikov kalashnikov at otrabanda.org
Sun Jan 23 17:36:03 UTC 2011

hola

yo agregaría bicicleta y ninguna de las anteriores .
bicicleta que se puede usar en un entorno mas cercano y cuando necesite ir a
otro lugar uso algún tipo de transporte publico. (menos el metro)

El que gaste menos cantidad de combustible por Km recorrido?

aveces mi papa baja las palmas en neutra y frena con el motor,
no se si esto le baje el gasto de combustible....
no se si se puede hacer en vías mas pequeñas

entonces el consumo de combustible es una sumatoria de calidad de consumo
del vehículo y calidad del conductor para manejar,..... no usar mucho
primera......

> El que emita menos gases contaminantes?

anotar tmb que en Colombia tenemos  combustibles mal refinados y llenos de
mugre que acaban con cualquier motor.

> El que sea mas espacioso y cómodo?

para que lo va usar ? transporte carga paseo .........
tener en cuenta que las calles de Colombia tampoco es que sean las
mejores, entonces carro alto o moto grande.....

> El menos engallado?

depende del uso
unos gallos básicos no le caen mal a nadie

> Depende para lo que uno lo necesite?

definitivamente

> Que otras características se le podrían poner a ese algoritmo de selección?

ya dependiendo del uso surgirán nuevas características a tener en cuenta.