[un/loquer] labSurlab

Aniara Rodado aniararodado at gmail.com
Mon Jan 24 20:31:03 UTC 2011

Hola,

Gracias a tod at s por la energía puesta en la discusión, me parece fundamental
que ahora que hemos salido del closer (por decir algo, porque la verdad
desde el inicio esto está haciéndose en pleno espacio publico) se cuestione
lo que hasta ahora se ha pensado y se trabaje por llegar a puntos comunes
que hagan del labSURlab lo que para mi es desde el inicio: Un espacio
privilegiado de encuentro y cambio. (sì alejo, no eres el único
idealista...)

Reunamonos en N-1, usemos el wiki, no hay duda que lo local es super clave
asi que...

Seguimos!

Un beso

Aniara