[un/loquer] labSurlab

jorge barco jorge.bejarano at mammedellin.org
Mon Jan 24 21:09:23 UTC 2011

Hola Any y Alejo,Un/Loquer
estos son un mismo taller?

Visión por ordenador y Pure data aplicado a las artes vivas: Coordinado

por Simon Yuill y Oscar Martín

 *         PD y OpenCV*

Me pueden enviar un link porfa

Estoy tabajando en la descripción de los talleres en base a lo que Alejo y
Ani me han enviado,  7 en total,

Necesito que me ayuden creando algo de concepto sobre las tematicas de las
mesas redondas, mesas de trabajo y el seminario.

tambien es necesario concretar los performance, conciertos o paisajes
sonoros de cierre o que haran parte de la programación nocturna.

hay una buena noticia, es posible que en alianza con el Museo de Antioquia
traigamos a Dizzi Kinetics [polonia] para el 14 de abril en el LSL.

seria bueno contar con algunas propuestas locales,  [Daniel Gómez ...?]...
concretemos esto.

a un/loquer, que opinan de los talleres propuestos, si tienen propuesta para
un taller, porfa envienme la reseña.

saludos a todos

todo marcha

Aprovecho para preguntarles

los conciertos, paisajes sonoros o performances de cierre, de los últimos
días del Lsl, es necesario concretarlos con nombre e imagen.
hay una buena noticia al respecto, la posibilidad de traer en asocio con el
Museo de Antioquia a Dixi

--
Jorge Bejarano Barco
Director  Departamento  de Educación y  Cultura