[un/loquer] lo que va del coro

kalashnikov kalashnikov at otrabanda.org
Sat Jul 16 18:29:12 UTC 2011

hola

eso,

nos gustaría tu opinión  acerca de la puesta en escena

depronto como cuales colores son mas acordes con la intención de
la canción? http://www.firefuck.net/kalashnikov/unloquer/CORO/Un%20cygne.ogg

en formas geométricas, que te imaginas, como los moverías??

perla

de pronto mañana camellamos algo , pero el martes es la jornada de trabajo
con el coro y es mas seguro.

cualquier idea de como hacer la visualización es muy bien recibida

creo que el próximo martes vamos a probar eso, para poder darnos una imagen,
si hacemos vídeo te mostramos