[un/loquer] lo que va del coro

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Sun Jul 17 04:01:55 UTC 2011

uy, qué dicha!
el martes voy a Medellín!!!!
así que en el Subte son encontramos, cierto?

El 16 de julio de 2011 13:29, kalashnikov <kalashnikov at otrabanda.org>escribió:

> hola
>

> eso,
>
> nos gustaría tu opinión  acerca de la puesta en escena
>
> depronto como cuales colores son mas acordes con la intención de
> la canción?
> http://www.firefuck.net/kalashnikov/unloquer/CORO/Un%20cygne.ogg
>
> en formas geométricas, que te imaginas, como los moverías??

Pues mirá, lo que estaba pensando desde ayer que vi el otro video, es que
como en el calendario cada una de los días tiene un tono distinto, podrían
encenderse los colores según el sonido que se identifique en el coro.

y de ahí, me imagino que haya líneas que se puedan trazar y seguro resultan
cosas con las que podríamos jugar muy chéveres.
La geometría del calendario es fácil y lindísima.

Eso podría resultar interesante y muy bonito… no sé si complicado…

> perla
>
> de pronto mañana camellamos algo , pero el martes es la jornada de trabajo
> con el coro y es mas seguro.
>

> cualquier idea de como hacer la visualización es muy bien recibida

ay, qué dicha.
Qué bueno vamos a pasar el martes…

£ede, ¿es después del grupo de audio en vivo?

> creo que el próximo martes vamos a probar eso, para poder darnos una
> imagen, si hacemos vídeo te mostramos

uú+uú!