[un/loquer] unloquer taller para niños en LABSURLAB

kalashnikov kalashnikov at otrabanda.org
Tue Mar 1 21:48:23 UTC 2011

hola

respecto al traller de niño que plantea unloquer:

-se deberia definir un solo tema para el taller de niños, o solo animacion o
solo cepillos robot, para poder darle todo el potencial a ese taller.

-hablando con tony concluimos que seria bueno hacer le taller de niños de
unloquer en c3p, en el n-1 aparece que en platohedro y no se si alguien
ya esta cuadrando que el taller sea alla.....

-pensamos en hacer el taller para niños el sabado 9 de abril.

-yo elegiría el tema de cepillos para poder hacer la carrera de cipillos
robot. y la basura para decorarlos esta en c3p :D

si pueden poner su opinión antes de mañana .