[un/loquer] unloquer taller para niños en LABSURLAB

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Wed Mar 2 00:58:30 UTC 2011

> lo de la animación me parece muy interesante ponerlo como
> una instalación permanente durante todo el lsl en el mamm
> mi pregunta es, no tiene que haber alguien pendiente permanentemente en
> esta estación ?

es una buena pregunta, se te ocurre la respuesta? será que la estación
toonloop deba estar separada de las demás cosas?
puede ser que es mejor tenerlo todo en el mismo lugar.

> ak estoy poniendo algunas cosas sobre los talleres
> http://abrazo.servideo.org/wiki/doku.php?id=namespace:unloquerwiki:proyectos:lsl
>

> <http://abrazo.servideo.org/wiki/doku.php?id=namespace:unloquerwiki:proyectos:lsl>uso
> el wiki por que al menos queda la info en un solo lugar

ya las cosas no quedan en UN solo lugar sino en CUATRO-

jajaja.

Lo que creo es que debemos trabajar en un documento tipo wiki, pad, en la
pagina del labsurlab donde subí la cosa. Pues se trata que otra gente de la
misma red se entere de lo que estamos planeando. Si seguimos hablándolo por
canales privados o escondidos no saldremos con nada.
Ahí publicado lo hace ya un compromiso confirmado. Creo que hay que tirarse
a las piscinas sin tanto rodeo, antes de que se vaya el sol.

sugiero que se le trabaje en el n-1.
luego en el wiki, blog, donde se quiera, se sube el archivo ...
igual n-1 también sirve de archivo... y la red labsurlab.... pues sirve de
red más abierta que esta lista.

Paula