[un/loquer] unloquer taller para niños en LABSURLAB

kalashnikov kalashnikov at otrabanda.org
Wed Mar 2 00:40:00 UTC 2011

hola

lo de los links de n-1 no lo entendí.

me parece bien hacer 2 talleres

1.drawbot
2.cepillos robot

lo de la animación me parece muy interesante ponerlo como
una instalación permanente durante todo el lsl en el mamm
mi pregunta es, no tiene que haber alguien pendiente permanentemente en
esta estación ?

ak estoy poniendo algunas cosas sobre los talleres
http://abrazo.servideo.org/wiki/doku.php?id=namespace:unloquerwiki:proyectos:lsl

<http://abrazo.servideo.org/wiki/doku.php?id=namespace:unloquerwiki:proyectos:lsl>uso
el wiki por que al menos queda la info en un solo lugar