[un/loquer] ¿Nuestro silencio mal interpretado?

brolin . brolin108 at gmail.com
Sat Mar 5 03:29:22 UTC 2011

Hola,

Me acabo de encontrar con Jorge del MAMM, me preguntó por que tan callados
(Un/Loquer) con el tema LabSurLab. Le contesté algo que discutimos
off-lista, nos parecen tan brutales los proyectos/personas que viene que no
queremos perdernos media. El creía que era una cuestión de mala vibra pero
le recalqué que no es así.

Sin embargo, con Tony programamos un par de actividades para hacer en C3P.

Para el viernes 8 en la noche programamos una charla/conversación/tertulia
para contextualizar/explorar un poco los proyectos que vienen al LSL;
discutir sobre ese tipo de desarrollos y aterrizarlos para las personas que
no entendemos bien de que se tratan.

Y para el sábado 9 la actividad con los niños. Construcción de cepillos
robot y luego carrera!!

FALTA!!!! (Pequeña descripción, materiales necesarios, duración, fecha y
hora exacta ...)

También hablamos de tener en C3P la base/cocina para preparar los directos
que se tienen (no se si todavía está en la programación LSL?) pensados en el
parque de los deseos pues es cerca, hay mesas y sería muy bueno!

Eso es todo por hoy, cualquier cosa no dejen de escribir. Si estoy diciendo
mentiras y hay algo que quieran agregar no dejen de escribir ...

Un abrazo ... servideo!

PD: Estamos actualizando la info en el guiki