[un/loquer] ¿Nuestro silencio mal interpretado?

alejo alejoduque at gmail.com
Sun Mar 6 16:24:04 UTC 2011

On Mar 6, 2011, at 5:01 PM, Eliana Beltran wrote:

> Al principio camilo (mr. km) y yo nos sentimos muy contentos cuando nos pidieron colaborar haciendo plantillas para lo que sería el portal en la gueb.
> Lamentablemente no nos volvieron a decir si querían más nuestra colaboración o no, la cosa quedó así y no volvimos a saber nada de eso, ya luego vimos la pagina marchando y bueno, por lo menos uno se alegra de ver el asunto rodando y a gran velocidad.

la verdad no veo que la gueb alla cambiado tanto, de hecho tiene aun el fondo blanco y negro que era el unico que permitia una lectura posible de los textos puestos encima.. uds miraron lo de los colores y creo estaran deacuerdo que la lectura era un imposible...  tambien miraron lo del hotglue y pues podian proponer cualquier otra cosa, no veo porque deberia esto ser bajo pedido en lugar de bajo propia iniciativa.. aun hoy se puede cambiar toda la web entera, es un hotglue y de hecho tenes los passwords

:)

> Lo negativo es que al uno no ver mucho feedback dentro de la lista y por el n-1 a las pequeñas pero bien intencionadas ideas, uno prefiere concentrarse en los otros deberes.

feedback de mi parte ha habido, creo que mencione el taller con los cepillos y hasta el de toonloop, tambien propuse una alianza con platohedro que no parece pelecho, pero eso no es poblema porque no siempre las ideas son compartidas y pues grave esperar a que alguien responda o no para poder proseguir.

me pregunto en que hilo puntualmente se quedo una propuesta tuya sin responder?