[un/loquer] ¿Nuestro silencio mal interpretado?

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Sun Mar 6 17:16:22 UTC 2011

Lo siento,
en ningún momento mis intenciones son crear mal entendidos.
Mis comentarios sobre los hilos en lista de espera  van más a la
comunicación dentro de unloquer, que a veces soltamos ideas y muy pocos
responden y uno no sabe si proceder o no, por lo menos yo a veces me siento
impotente.

Todos reconocemos que sos con Paula dentro de la lista los que han puesto
 en marcha este motor respecto a LSL y muchísimas otras cosas, realmente
alejo no era una respuesta directa a tu último correo.

que pena de verdad,  :S

e,