[un/loquer] ¿Nuestro silencio mal interpretado?

alejo alejoduque at gmail.com
Sun Mar 6 17:35:25 UTC 2011

On Mar 6, 2011, at 6:16 PM, Eliana Beltran wrote:

> Lo siento,

no fear

> en ningún momento mis intenciones son crear mal entendidos.

ei pero la comunicacion nunca ha sido algo basado en el entendimiento, mas bien es lo contrario, creemos entender lo que el otro dice y respondemos, es un proceso de creacion constante.. que aburrido seria si fuera lo contrario.. yo digo X y vos ves exactamente X.. no no, no somos maquinas aun!

> Mis comentarios sobre los hilos en lista de espera  van más a la comunicación dentro de unloquer, que a veces soltamos ideas y muy pocos responden y uno no sabe si proceder o no, por lo menos yo a veces me siento impotente.

claro, y yo escribo mucho y muy largo y sueno como peliando y lo estare pero no es personal ni mucho menos definitivo, lo que busco es eso poder aprender de las diferencias y sobra decir que hay respeto, cariño y todo el interes por ver que la cosa se mueva.. de lo contrario no estaria dedicandole el tiempo.

> Todos reconocemos que sos con Paula dentro de la lista los que han puesto  en marcha este motor respecto a LSL y muchísimas otras cosas, realmente alejo no era una respuesta directa a tu último correo.

se leia un poco asi, al general, pero tambien se podia entender como si en algun momento particular se hubiera impuesto una descicion sobre el grupo.. pero bien ahora que estamos con esto pues te digo que para mi es clave lo que vos le das a este grupo como todos, hasta los que solo leen y toman nota para replicar en sus redes locales en otro lugar. que los hay...

vos sos bastante mas que la cheerleder que alguna vez jocosamente adopatste ser.

> que pena de verdad,  :S

hay mucho por hablar de esto en las mesas de trabajo, pilla esta por ejemplo:

Trabajos en (y con) Comunidades
Cuando el trabajo que realizamos solo tiene sentido si se da de la interaccion, cuando se deja de lado la produccion como maxima finalidad en favor de dar solides a las dinamicas sociales y sus complejos procesos. En esta mesa partiparan grupos que despues del arduo camino han logrado conseguir una metodologia de trabajo basada en la colaboracion.
Sábado 9 de abril. 9:00-11:00am

pero a vos, eliana te proponemos estar particularmente en:

Mujeres y Tecnología
La compleja problematica de los estudios de genero nos da pautas para abordar el "como hacer" en un campo de accion e investigación que relaciona a las Mujeres con la tecnologia. Desde la musica, el software libre o los blogs descubrimos nuevas maneras para entender y abordar eso que llamamos tecnologia. (ref: http://es.wikipedia.org/wiki/Estudios_de_g%C3%A9nero)

que tal te suena? a alguien mas le interesa sentarse un momento a compatir acerca de esos temas?