[un/loquer] ¿Nuestro silencio mal interpretado?

federico jardincosmico at gmail.com
Sun Mar 6 17:37:18 UTC 2011

> Mis comentarios sobre los hilos en lista de espera  van más a la
> comunicación dentro de unloquer, que a veces soltamos ideas y muy
> pocos responden y uno no sabe si proceder o no,

Hemos sobrevidido como grupo, no tenemos el mejor ritmo, ni la
comunicación ideal, a veces desperdiciamos oportunidades, a veces no
sabemos como unificar respuestas, incluso a veces no sabemos como
aportar a una idea del otro, estamos integrandonos a LabSurLab de la
manera que vamos pudiendo, sigamos leyendo n1, irán surgiendo las cosas
en que veamos que podemos pegarnos individual o grupalmente.

Aprecio mucho el ambiente agradable, con humor e ideas con que
enfrentamos los retos, y a veces eso no se ve reflejado en la lista de
correo, eso del silencio puede ser un tema para que hablemos en el
próximo ecuentro.

fede.