[un/loquer] ¿Nuestro silencio mal interpretado?

Diego Tobon diego at tobon.es
Sun Mar 6 21:19:38 UTC 2011

Luego de muchos silencios, me animo a decir un par de cosas quisas con la
intencion de generar reflexion

Puedo decir que el LabSurLab, es algo muy interesante que ha surgido por el
trabajo arduo de quienes se comprometieron a buen termino (lease de buena
gana y sin presiones) y yo desde ya veo como un gran trabajo. Estan haciendo
lo que muchos intentos anteriores de hacer "comunidad" y/o "trabajo
comunitario" o colaborativo no hicimos, acercarnos oportuna y adecuadamente
a la institucionalidad para "sacarles" de sus habitualmente mal sanas
intenciones beneficios que fueran mas alla del bien particular y alcazara
levemente un bien general.

personalmente no se si podre participar en tantas cosas interesantes que
vienen, creo que lo habia casi descidido desde el mismo nacimiento de la
idea y del trabajo.

Digo sin animo de generar polemica, como grupo "Un/Loquer" a sobrevivido
pese a la mediocridad, se han hecho muchas cosas, diran pero es apenas el
plan de desparche o parche de muchos de nosotros.

y es raro pero cuando hay obligacion, contratos o dinero de por medio, no
entiende uno como de la idea "...No es que estamos cansados de hacer todo
con las ugnas..." pasamos a la comoda posicion es que yo hago mejor las
cosas cuando quiero.

es muy maluco parecer empujar a la gente, es maluco que te presionen por
algo que vos haces por gusto, pero yo muchas veces me pregunto para donde
vamos, que estamos haciendo,  siento que no nos comprometemos con nada y
tratamos de no kedar mal con nadie pero no es cierto que queramos trabajar
con todos ... y a mi la poscision de " ...nunca kedas mal con nadie ..."
tampoco me gusta,

Al mamm creo ke ya le agradecimos con BIOS eso de prestarnos el espacio,
dejarnos trabajar y toda la cosa, si unloquer dijo querer ser el anfitrion y
hace rato se escodio y se kedo callado es porque una vez mas impero el no es
sino ... y completo no es sino que todos sigamos en nuestras cosas, nadie se
comprometa y todo siga igual.