[un/loquer] taller niñas y mesa de mujeres (nada que ver con la fecha de hoy..celebracion sin sentido)

alejo alejoduque at gmail.com
Tue Mar 8 12:19:50 UTC 2011

hola eli,

> From: Eliana Beltran <lelibel at gmail.com>
> To: hackerspace medellin <unloquer at lists.aktivix.org>
> Subject: Re: [un/loquer] programa v.01 - lsl
>
> Alejo lo de un/loquer : talleres para ni?as y ni?os: construccion de
> cepillos robot y carrera, es el sabado por al ma?ana en C3P , hasta donde
> tengo entendido,  o en donde?

mira esto yo es algo que uds ya han avanzado con jorge del mamm, en el cc..

> Y otra pregunta, lo de Reciclaje Intervencion y recuperaci?n electr?nica de
> objetos en desecho y todo lo dem?s tambien puede ser un espacio donde puede
> caber un/loquer ,   Eso est? el s?bado por la tarde.Ojala encontr?ramos a
> daniel Luna.

le escribi tambien hace ya un par de semanas.. claro es muy un/loquer ese parche.. ahi lo tienen de papaya.

> Tambi?n voy a mandar esta pregunta por ac? por si alguien tiene la misma
> duda :)

> S? suena  muy interesante , ya la ten?a pistiada, las mesas de trabajo las
> integran invitados "especializados"  y aprendices?  pregunto porque no s?
> como funcionan.

uhmm creo que te respondi ya, pero no se..  el punto importante es que no veamos eso como gente especializada de hecho eso es un poquito un insulto, haha

:)

ahi no deberiamos pensar que hay expertos, solo gente que ha tenido mas tiempo de investigar una linea y que si viene y se sienta ahi es porque esta dispuest/a a compartir todo lo que sabe.

vos estas, haces musica y como te explicaba hay mas gente ahi.. seria bueno que elena mago se sumara por ejemplo. pero solo depende de ella. mencionabas a la hermana de fede, pues elegante tenerla via video conferencia.. etc. eliana como te decia en un email que me mandaste solo a mi, lo que mas podas ayudar pues es todo bienvenido.. de hecho, a nombre de no se quien te doy las gracias por la ayuda que le estas dando a esa mesa para que se conforme mejor.