[un/loquer] taller niñas y mesa de mujeres (nada que ver con la fecha de hoy..celebracion sin sentido)

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Tue Mar 8 16:26:57 UTC 2011

> relaciona
> los
> llamamos

> compatir

> las
>
> uhmm creo que te respondi ya, pero no se..  el punto importante es que no
> veamos eso como gente especializada de hecho eso es un poquito un insulto,
> haha
>
> :)
>
> ahi no deberiamos pensar que hay expertos, solo gente que ha tenido mas
> tiempo de investigar una linea y que si viene y se sienta ahi es porque esta
> [...]

estoy antojada desde hace raaaato pero no me atrevia a escribir por que no
se cual podria ser mi aporte, mis acercamientos a la tecnologia, por decirle
de alguna manera a la cacharreadera mia, son muy charros... mas de re-uso o
de alter-uso (por ejemplo estaba cortando las siluetas de unos arboles en
cacucho con maquinas de coser) pero me pego... eli conversemos!!!

Elena M Gomez R
Elmago