[un/loquer] Talleres para niños

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Sat Mar 12 00:14:59 UTC 2011

> *10. Talleres para niños*
>>

> *- Draw**dio** (**el **lapiz musical) *
>>
> este es el que yo armé
> http://www.flickr.com/photos/bell_tran/5121415166/in/set-72157625208694165/lightbox/
>

> estos son los materiales para  armar el tuyo, lo mas caro puede ser el
> lapiz! :)
>
> (qué es facil reciclar de ahí, cuales componentes se pueden conseguir
desbaratando, dónde? cuales? pediríamos a los niños a la gente de llevar
lápices... ?¿ otra vez con la idea de reciclar.)

> 1 resistencia de 300kOhmios
> 1 resistencia de 10kOhmios
> 1 capacitor de 10uFaradios
> 1 capacitor de 0.01uFaradios
> 1 capacitor de 680pFaradios
> 1 speaker
> 1 pila cuadrada
> 1 suiche
> 1 lápiz
> 1 alambre de cobre
> 1 chinche

> unos cepillos de dientes se pasean como carros por las pistas de carreras!
> ( ?? jajaja paula, brolin, ayuda!!...está gracioso, pv)

Sugiero que se invite a los participantes a llevar el cepillo de dientes,
(hacer énfasis en reciclar)

> no encuentro los materiales de este pero recuerdo:
>
> 1 cepillo de dientes, o cepillo con cerdas
> 1 pila  cuadrada
>

> cuando perdimos la info dle wiki perdimos las fotos , no las encuentro en
> el flickr
>
> brolin, ayudame rectificando los materiales ;)

Sugerí a Tony, hablar con ustedes a ver que piensan para hacer un primer
taller en la mañana del viernes 8 de abril con los niños del colombo
frances. A ese taller puedo asistir y ayudar con el drawdio. Con el toonloop
también. Pues el sábado tengo una charla en Moravia con Rincon del mar.
QUiénes pueden venir el viernes para empezar a construir drawdios? a ver si
confirmamos esa fecha también y organizo con el colombo frances. (Paula)

> *Responsable: un/loquer*
>>
> (aquí especificar quienes del un/loquer pueden ir el sábado a casa tres
patios para dicho taller.)