[un/loquer] Talleres para niños

brolin . brolin108 at gmail.com
Fri Mar 25 12:23:17 UTC 2011

Hola,

Para el sábado 9 de abril tenemos tres frentes de trabajo según los tres
talleres.

Talleres para niños
- Animacion (via stop-motion)
Utilzando el software libre toonloop que permite la creacion de video cuadro
a cuadro, usaremos una camara web que grabara los objetos de una mesa o las
lineas del lapiz sobre el papel. http://toonloop.com/
- Drawdio (el lapiz musical)
Un instrumento músical para dibujar con papel y lapiz al mismo tiempo que
generar ruidos. Cuando hay oido como suena un dibujo? http://drawdio.com/
- Carrera de Cepillos Robot.
Responsable: un/loquer
Lugar: Casa Tres Patios
Fecha: Sábado 9 de Abril 10 a.m a 1 p.m.

De acá varias preguntas ...

1) ¿Quienes decimos yo?

Brolin +1

2) Cuál es el cupo máximo para cada estación y será que hay que hacer
convocatoria como lo están haciendo en los otros talleres?

3) Yo creo que debemos asignar un responsable para cada tallercito, yo me
puedo encargar de alguno, cualquieran.

4) En plata cuanto valen los materiales para cada taller ..

- Pal drawdio yo creo que son como 5mil pesos por aparatico ....

5) El taller adicional que propone paula para los chicos del colombo francés
en que se diferencia de este?

6) En tres horas que somos capaz de hacer?

Por favor, respondan lo que piensen.

Gracias!