[un/loquer] mecatrónica

federico lopez jardincosmico at gmail.com
Wed Mar 16 18:36:45 UTC 2011

On 03/16/2011 12:19 PM, Paula Vélez wrote:
> Mi primo David Isaza es ingeniero biomédico.
> A veces viene a Medellín , pues trabaja en una empresa diseñando
> robots que simulan ser pacientes, simulan partos, etc.
>
> http://www.msnbc.msn.com/id/12304362/ns/technology_and_science-innovation/

Me encantó la parte de "Programmed for complications "  me recuerda la
importancia que tiene usar el error como materia prima para hacer algo,
con Bios rozamos algo de eso, pero ahora no se si estoy  listo para ir
al mental en bello, pero lo veo por todos lados , desde los métodos de
programación TDD (TestDrivenDevelopment" first the developer writes a
failing automated test case
<http://en.wikipedia.org/wiki/Test_case> that defines a desired
improvement or new function," , hasta las razones por las que encuentro
muy interesante el metalmedallo.

saludos

fede "errante" lopez

**