[un/loquer] mecatrónica

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Wed Mar 16 18:45:38 UTC 2011

Errante. Creo que estás en la pista.
Falta por nombrar los glitches del IDM y los errores deseados. La realción
que tiene el "humanize" de una caja de ritmos con el "error" humano. El
"groove" y su relación con el "error" microtemporal. El scratching como
resultado de usar "mal" un tocadiscos.
Eso de que "El errar es humano" es la peor disculpa para un montón de cosas.
Pero también es la fundamentación de una estética. :D

saludos