[un/loquer] ¿Nuestro silencio mal interpretado?

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Thu Mar 17 03:22:22 UTC 2011

Alejo,

No creo que sea malaenergía, es puro y mero desorden todo eso de offlist, y
demas cosas.
al menos eso creo yo. Podré estar equivocada, no lo se.
Y no creas que no me desconcierta dedicarle tanto tiempo a actualizar blog,
hacer el grupo del unloquer en n-1 y que pocos le metan la mano después. Da
un poquito de congoja, pero son cosas a las que me he habituado aquí en
Medellín.
Además es como rara mi participación en el unloquer porque estando en la
misma ciudad nunca logro llegar a las reuniones , talleres, los martes, etc.
Aunque quiero. Las mil cosas no me dejan.
Todo es puro internet. Debe ser una modalidad.

Lo que si creo es que tal desorden es muy desafortunado, a mi parecer. Ya
que no estamos aprovechando nuestros potenciales, y sabemos que las cosas
son bastante fáciles al final, si se quieren hacer.

en una mañana por ejemplo monté este evento gracias a un mail de Laura
Elena: http://protoboardvol1.tumblr.com/

Me comunicqúe con la gente, trabajamos por piratepat, armé la página, y todo
salió super bien hoy. INcreible la gente que vino, ahora parece que quieren
armar comunidad Vj y de artistas visuales en medellín. (a ver cuanto dura el
entusiasmo). PEro hasta les hablé del LabSurLAb, los incité a que se unieran
a la mesa de trabajo de última hora que escribí con músicos.
https://n-1.cc/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=85506&group_guid=22816

Pues como el unloquer es tambien el suiche. Para tomar a veces decisiones,
que se salgan un poquito del esquema base. O para el compromiso, o la
participación activa fuera del mail y la lista.

Y como hay tantas cosas por hacer, uno propone ideas, se apunta a algunas
que sabe que si puede hacer, y otras desafortunadamente no las puede llevar
a cabo porque no hay quien tenga la iniciativa de tomarlas por el mango y
llevarlas a cabo.

Ahora si, a ver. Urgente.
Ya que lo único que el unloquer tenemos concretado , los talleres para
niños, para el LabSurLab. Hagamos:
___El presupuesto que Tony también escribió.

Además necesito que me confirmen lo escrito esta semana en mails al unloquer
a propósito del taller del viernes 8 de abril por la mañana.

Entiendo que ese día Casa Tres Patios estará disponible. Y quiero invitar al
colegio de Pedro a que participe.

Ya hablaremos mañana tal vez, llegaré mas tarde de las 2pm pero llego y nos
veremos en persona... trataré de hacer streaming por si Alejo o quienes no
vengan quieran pillar la reunión y lo que vamos a hacer: las placas, los
drawdios.

Importante hacer ese presupuesto.

Por favor usen esta herramienta: https://n-1.cc/pg/pages/view/82276/

Paula