[un/loquer] [Arzexp] Taller de niños

Eliette Restrepo elietterestrepo at gmail.com
Thu Mar 17 07:56:05 UTC 2011

Respecto a este taller para niños, veo que algunas de las actividades ya
están organizadas....

Pero me gustaría saber que piensan de este simple experimento
http://www.youtube.com/watch?v=y9JULJhCsXk&feature=related
¿Será que estoy muy nostálgica? Este tipo de cosas ya no nos interesan
tanto?

A mi me gustaría que exploraramos, sobretodo con los niños, el tema de
energías renoblables, no solo el reciclaje.

El otro día estaba viendo una exposición muy chévere con papas y luces (las
papas eran las baterias de unos bombillos), no recuerdo el nombre ni donde
exactamente la vi, pero recuerdo las papas...

¿Qué tal?