[un/loquer] compra de materiales para taller niños

kalashnikov kalashnikov at otrabanda.org
Wed Mar 30 00:31:09 UTC 2011

hola fede

muchas gracias
y que pena por no llamarlo nunca

ya ahora en la tarde  corte las placas que julian iso y que le quedaron muy
bonitas, (que suba el vídeo)

yo mañana no puedo, pero halla estan las herramientas para hacer los huecos
y para soldar

yo quede con checho bending de ir el jueves en un horario que no se a
cuadrado. a armar las placas.

interezante sis tenes la factura o las cuentas para poder pagarte.