[un/loquer] compra de materiales para taller niños

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Wed Mar 30 00:45:08 UTC 2011

FEde,
si, como dice kalashhh, muchas gracias, tienes todo en este momento en tu
casa o en el subterrakeo?
a ver si voy a recogerlo ahora... si es en tu casa.

avisame... al telefono.
salgo ya en bici para otraparte un momentico a tomar el aire

te llamo ahorita sino,

y si la trabajada de las cosas es mañana, caigo a casa tres patios.

paula