[un/loquer] compost casero, preguntas de novato..

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Thu May 5 14:02:32 UTC 2011

Kristian,
hola,
tienes una foto de tu compost y el recipiente?

Qué estas usando como material de cubierta?

El compost para que haga bien el proceso necesita tener cierta humedad y
calor.
La humedad que debe tener se mide muy facil, debe ser algo así como si coges
un puñado de tierra (compost) lo exprimes, debe salir una gotica de agua.
Esa es la humedad ideal.
Pero que todo esté al sol. Además.

Mándame foto y te cuento cositas.
Paula