[un/loquer] compost casero, preguntas de novato..

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Thu May 5 14:44:58 UTC 2011

a mi me salen honguitos tan facil!!! sera por que solo le echo cafe y te y
frutas? no se... de hecho lo mantengo en una coca normal, no lo tapo con
nada, no huele feo por que lo tapo bien... yo creo que con procesos
anaerobios (sin presencia de oxigeno) tambien funciona... y cuando lleno la
coquita ya en el forndo eso esta todo desbaratado y de colores honguiferos y
se lo echo de una a las matas y crecen y crecen y crecen!!!

Elena M Gomez R
Elmago