[un/loquer] ayuda SUservidor , unloquer, terrik0lab

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Wed May 18 14:36:18 UTC 2011

diego:

hola,

necesito tu ayuda para una cuestión urgente.

1. para la página del unloquer.org , si es posible que me colabores en
sacarla del servidor:  elsoftwarehamuerto, para pasarla al suservidor
abrazo.

ya vi que no estabas de administrador de la página, entonces como rafa me
había dado ese privilegio acabo de poner de administrador a brolin, fede,
eliana, kalashnikof.

ya actualicé la página del unloquer lo más que pude migrando contenidos de
diferents lugares que me encontré.
ahora no es sino que la usemos.

Pero es necesario que la persona que tiene todas las claves del dominio
unloquer.org, se ponga a hacer la migración de un servidor al otro.
Del que está provisional mientras enriquecíamos el blog de wordpress con el
buddypress, pasarlo al SUSERVIDOR.

Por favor si no tienes tiempo de responder este correo llámame al 3122974014
o al 3348827 para explicarme por qué no hemos podido hacer esto.

2. Quiero poder usar el Suservidor. Ya compré un dominio TERRIK0LAB para
ensayarlo, aprender. Quiero aprender a montar una página usando en un
principio HOTGLUE que entiendo ya está montado en SUSERVIDOR por alejo.
¿es posible? qué clave tengo que saber para poder acceder y adminstrar mi
página?

Paula