[un/loquer] ayuda SUservidor , unloquer, terrik0lab

federico jardincosmico at gmail.com
Wed May 18 16:36:36 UTC 2011

On 05/18/2011 09:36 AM, Paula Vélez wrote:
> diego:
>
> hola,
>
> necesito tu ayuda para una cuestión urgente.
>
> 1. para la página del unloquer.org <http://unloquer.org> , si es
> posible que me colabores en sacarla del servidor:  elsoftwarehamuerto,
> para pasarla al suservidor abrazo.

Paula, El dominio unloquer.org esta resolviendo bien, aún conserva las
rutas de elsoftwarehamuerto porque allí es donde está instalado el
buddypress, pero el sitio está funcional.

diego podría quitarle el enmascaramiento al dominio para que no se quede
bloqueado el "unloquer.org" siempre en la dirección.

> Pero es necesario que la persona que tiene todas las claves del
> dominio unloquer.org <http://unloquer.org>, se ponga a hacer la
> migración de un servidor al otro.

El dominio ya esta apuntando bien, lo que tenemos que hacer es instalar
buddypress en abrazo y pasar la base de datos etc.
Aprovechando que se está haciendo un buddypress para los
Radioaficionados, se podría aprovechar a hacer el de un/loquer tambien.

> 2. Quiero poder usar el Suservidor. Ya compré un dominio TERRIK0LAB
> para ensayarlo, aprender. Quiero aprender a montar una página usando
> en un principio HOTGLUE que entiendo ya está montado en SUSERVIDOR por
> alejo.
> ¿es posible? qué clave tengo que saber para poder acceder y adminstrar
> mi página?

Paula, yo puedo ayudarte en algo con esto.

1. Diego te debe dar un acceso a una pagina de administración que se
llama Cpanel, (si quieres por ahora podemos usar mi acceso y luego lo
pasamos)
2. en Cpanel pones tu dominio
3. en donde compraste el dominio, lo pones a apuntar a las ip que te da
el Cpanel (en esto debemos pedirle ayuda a diego .. yo no encuentro
donde esta los DNS en Baifox)
4. Instalar HOTGLUE (esto es un poco truculento, no se si alguno de
nostros ya tenga experiencia con HotGlue, o sinó puedes instalar un
wordpress que si lo dominamos un poco más).