[un/loquer] ayuda SUservidor , unloquer, terrik0lab

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Thu May 19 01:13:31 UTC 2011

Diego,
mil gracias por las explicaciones, espero te hayan llegado los links.

a propósito de la página del unloquer.org, si visitan este link pueden
ajustar las notificaciones, deben cambiar donde están las xxxxxx por su
nombre de usuario dentro de la red unloquer.

cada cosa que se escribe en el foro llega derecho a su mail, cosa que de
cierta forma viene a ser lo mismo que una lista de correo. uno responde al
hilo y ya está. (según entiendo).

http://unloquer.org/members/xxxxxxxxxxxxxx/settings/notifications<http://unloquer.org/members/paulavelez/settings/notifications>

Fede, ya hablé con Diego, por fin coincidimos en el teléfono. Me va a abrir
una "tajada" en el servidor tan pronto pueda.
Y ahí me pongo a trabajarle.
Este sábado voy a tratar de ir a casatrespatios a las 2pm para ver si
alcanza el tiempo de una inducción.
Rafa también me dijo que me ayudaría.

Yo creo que Diego va a encargarse también de:
1. instalar el buddypress en suservidor:
http://www.tmdhosting.com/tutorials/buddypress/buddypress-installation.html
http://codex.wordpress.org/Installing_WordPress

2. migrar el unloquer.org a suservidor para que ya quede fuera del
elsoftwarehamuerto.

3. hacer un corte tajada de torta o habitación-taller-virtual y darme la
llave para entrar y hacer mis cosillas.

Pregunto: Si alejo ya instaló el hotglue en el suservidor, hay que
instalarlo cada vez otra vez en cada una de las "tajadas de la torta"? No se
puede usar la ya instalación dentro del servidor?
Entonces en teoría, tendría que instalarse cada vez el buddypress , o
wordpress?

También estoy pensando en que no es mala idea, como ya hemos hablado por
otra lista, de subir El Suiche en este mismo servidor. Así en potencia
seríamos más para sostenerlo cuando haya que renovar el pago, etc.

Bueno, ahí vamos avanzandole.

Paula