[un/loquer] Hoy por la tarde en UnLoquer

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Tue Nov 1 15:21:10 UTC 2011

 Tenemos que entender que estamos alojados dentro de
> un espacio que funciona de una manera y muy amablemente nos han brindado
> toda su confianza a pesar de todo, entonces lo mínimo que podemos hacer es
> no molestar a los anfitriones.

Recuerdo que alguna vez decíamos que la prioridad era que un/loquer
sobreviviera, y eso de la convivencia me parece un punto importante
para sobrevivir, me atrevo a poner algunos puntos con un orden
sugerido:

1- sobrevivir (convivencia, finanzas, gratitud)
2- divertirse (risa, curiosidad, juego)
3- conectarse con otros parches (como dice paulav hacer cosas pequeñas
pero bien conectadas)
4- hacer algo usable por la comunidad que genere algún beneficio.

buen día,

fede