[un/loquer] Hoy por la tarde en UnLoquer

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Tue Nov 1 15:44:51 UTC 2011

hola!

2011/11/1 Federico Lopez <jardincosmico at gmail.com>

> 1- sobrevivir (convivencia, finanzas, gratitud)
> 2- divertirse (risa, curiosidad, juego)
> 3- conectarse con otros parches (como dice paulav hacer cosas pequeñas
> pero bien conectadas)
> 4- hacer algo usable por la comunidad que genere algún beneficio.
>

> Gracias fede, porque estos puntos afinan la brújula.

Respecto al uso del espacio en C3P puedo agregar lo siguiente. Es muy
interesante que un asunto de proporción y escala genere ciertos
comportamientos en las personas. Recuerdo que en el Mamm ,cuando íbamos a
trabajar uno se sentía como en una Iglesia , verdad? Como caminando sin
hacer bulla , hablando pasito, actuando con cuidado. Como que la escala de
ese nuevo edificio es tan monumental que eso por sí mismo hace que uno
actúe diferente. Ahora en C3P , que es esa a una escala  de lo doméstico ,
de la confianza de estar en la casa,  sin bien uno se siente más relajado ,
no hay porque pensar que no hay que actuar con cuidado y evitar perturbar a
sus anfitriones. A ellos si que les debemos gratitud solo por el hecho de
poder habitar un espacio como si fuera  nuestro.

--
*e~ *