[un/loquer] bonito

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Tue Nov 1 15:27:09 UTC 2011

Que bueno esto, eliette , gracias!
Porque está en castellano y es mi lengua y lo disfruto mucho al leerlo :)

Hay unos detalles que desconocía de este gran personaje, solo sabía que era
la cabeza tras GNU y hasta ahí. Y se siente bien leer algo redactado de una
manera tranquila, sin grandes pretensiones pseudointelectuales;  el
artículo en sí mismo ya está muy bien elaborado a mi modo de ver porque me
gusta como va introduciendo los sucesos.  Lo mejor es lo  auténtico que
parece ser Stallman. Lo más hermoso es la paradoja de su comportamiento
como individuo ( esas cosas que  uno a veces se cuestiona)  versus  sus
profundos convencimientos del software libre , y para mí sus grandes
fortalezas es quizá esa filosofía como un modelo  de  sociedad (utópico  o
no) .

Célebro además el envió de artículos y cosas interesantes para leer por
esta lista , ayuda a la no disolución de la relación de los miembros de
unloquer en línea.

Nos vemos,