[un/loquer] Invitación Ecologías Digitales

brolin . brolin108 at gmail.com
Fri Nov 11 01:18:26 UTC 2011

Hola Ana,

Yo (Brolin) voy a hacer la presentación ese día. De mi no hay mucho
que decir como ponente, soy ingeniero electrónico. Y Un/Loquer se
puede resumir con esta imagen
http://www.flickr.com/photos/21281899@N02/3391360858/ o con el
siguiente texto:

"Los miembros de un/loquer aportamos a este mundo re-pensando, de
manera creativa, la tecnología.
Rompemos, construimos y ocasionalmente abusamos de la tecnología
buscando aprender como funciona para luego proponer nuevos usos.
Nuestro taller opera temporalmente desde Casa3Patios, trabajamos para
tener un lugar propio, que funcione bajo nuestras reglas.
En un/loquer caben todos los jóvenes, científicos, empíricos,
inventores de barrio, cacharreros irremediables, engalladores de
carretas, gente interesada en compartir el saber hacer con máquinas y
extraños aparatos, sin un fin específico más que querer reunirse a
crear, aprender y compartir de manera divertida en un espacio libre
los usos y aplicaciones que el ingenio popular hace de la tecnología.
Valoramos el proceso y el trabajo en colaboración que es donde está la
magia que nos hace regresar al encuentro desde hace varios años.
Conformamos un laboratorio que pretende valorar la ciencia de garaje,
el saber del viejo en medio del reblujo, ese espacio donde se
experimenta con alma y pasión de manera ritual."

Y el nombre de la ponencia es "Un/Loquer"

Saludos,
--
Julian Giraldo Hoyos (a.k.a Brolin)
Un/Loquer