[un/loquer] Fwd: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín

Un/Loquer unloquer at gmail.com
Fri Nov 11 01:29:00 UTC 2011

Pego lo que dice el PDF. Yo no voy a estar ese día en la ciudad entonces
necesito relevo en estás "nobles" (Mi 4Letras!) tareas de hablar frente a
un público, ponerme colora'o y tartamudear ... quien se le mide?. O decimos
que no.

Un abrazo

"Medellín, 6 de noviembre de 2011
Señor(es)
INVITADO PECHA KUCHA NIGHT MEDELLÍN
Ciudad
Asunto: Invitación a participar en la tercera versión Pecha Kucha Medellín.

Pecha Kucha (ペチャクチャ) o Pecha Kucha Night es un formato de presentación
(mayormente creativa) en el cual se
expone un trabajo de manera sencilla e informal. Originalmente creado por
Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-
Dytham Architecture; este evento se realiza en diferentes ciudades esta es
la tercera versión de Pecha Kucha Night
Medellín, la primera versión realizada en noviembre del 2010 tuvo mucha
acogida y buena recepción, por esto quere-
mos invitarte a que participes de este evento este mes de noviembre, nos ha
interesado tu propuesta creativa y desea-
mos que puedas mostrarla ese día.

La idea fundamental de Pecha Kucha es permitir compartir las ideas de
diversos presentadores durante una noche,
manteniendo un nivel de interés y atención alto mediante presentaciones muy
concisas. Para ello se creó el formato
20×20 de Pecha Kucha: a cada presentador se le permite usar 20 imágenes o
diapositivas durante 20 s. mostrando su
propuesta creativa ya sea de un proyecto específico o una mirada general
del trabajo, sin llegar al punto de convertirse
en una muestra de portafolio. En total, cada presentación dura 6 min y 40
s, tras la cual se hace una breve pausa y el
siguiente presentador sube al escenario. Cada evento consta normalmente de
12 a 14 presentaciones.

El evento se realizará el el 27 de noviembre de 2011 a las 20:20 p.m en el
MAMM, si decides aceptar la invitación, espe-
ramos que nos envíes tus datos completos, una pequeña reseña de quien eres
y las 20 imágenes que expondrías esa
noche, antes del 17 de noviembre.

El material que debes de enviarnos, consta de una pequeña reseña de tu
trabajo acompañado de las 20 imágenes, o el
vídeo, o el sonido que cubra exactamente 6 minutos y 40 s cronometrados.

Las imágenes deben ser de:
-Resolución de 150 dpi
-Tamaño de la imagen 36.14cm x 27.1 cm

Para los invitados que deseen llevar vídeos:
Tener en cuenta que la resolución mínima de 720 x 480 y si son vídeos con
textos o más detalle la resolución mínima debe ser de
1024 x 768. Los vídeos pasarlos idealmente en .mov (se pueden enviar links
para la pre visualización de estos antes del evento
acompañados de algún still representativo)

Muchas gracias por la atención prestada, ¡quedamos atentos a tu
confirmación y material!
Cordialmente"

unloquer.org