[un/loquer] Fwd: Panas Dorkbot navideño en Medellín ?

Un/Loquer unloquer at gmail.com
Wed Nov 9 13:16:58 UTC 2011

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Camilo Cantor <sos.cantor en gmail.com>
Fecha: 9 de noviembre de 2011 01:09
Asunto: Panas Dorkbot navideño en Medellín ?
Para: unloquer en gmail.com, Hamilton Mestizo <thingco en gmail.com>, juan
sincentro <juan.sincentro en googlemail.com>

Bueno pues dork-Boteros ---

Aprovechando estas fechas decembrinas donde solo se cacharrera con guaro,
natilla y luces de navidad  -- se me ocurre que podemos hacer un #dorkbot
navideño ----

**la idea la de siempre ... reunir al combo a que hable de que esta
haciendo con o sin lectricidad .. tomarnos unas polas y re-conocernos ....

**el lugar ... cualquiera que tenga internet + un video beam y lugar pa
fumar y tomar pola ( si algo conseguir un sonido por si
alguien quiere tocar un rato)

Invitado epecial ----  http://www.youtube.com/watch?v=udOc02khXvY ---
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo.asp?CodSeccion=179

me avisan que les parece y le camellamos ....

saludos

Yo estoy en Medellín desde el otro miércoles ... hasta le 7 de dic pa que
lo hagamos ---- y tambien camellemos en Bogotá

--
Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05