[un/loquer] Fwd: Panas Dorkbot navideño en Medellín ?

brolin . brolin108 at gmail.com
Fri Nov 11 15:07:24 UTC 2011

---------- Forwarded message ----------
From: Camilo Cantor <sos.cantor en gmail.com>
Date: 2011/11/11
Subject: Re: Panas Dorkbot navideño en Medellín ?
To: unloquer en gmail.com, Hamilton Mestizo <thingco en gmail.com>, juan
sincentro <juan.sincentro en googlemail.com>, brolin108 en gmail.com, Alex
Platphedro <direccionplatohedro en gmail.com>, perezarcila en gmail.com, Ana
maría Jaramillo Vélez <amajave en gmail.com>, Colores
<coloresmari en gmail.com>, rasmith79 en gmail.com

Panas  --- hola todxs ----
mando de nuevo este correo después de una corta conversación con
brolin sobre dorkbot medellín ---- un poco para ver como podemos
empezar a trabajar entre todxs y cuadrar esta reunión dorkbotera en
Medellín y Bogotá. **** Gente que hace cosas raras con (o sin)
electricidad-
Colores mari tambien suma a la propuesta a el parche de "Lo doy porque
Quiero" que es una reunión de panas hablando sobre varios temas ---
seria interesante ver como podemos aliarnos con este evento no evento
*** quedamos atento a su respuesta.
por otro lado ... pues empezar a mandar propuestas de temáticas y
posibles ideas para realizar el evento ... e gusta lo que dice Alex de
tener a alguien por skype.
tenemos tetativa la fecha de 2 0 3 de dic.. que a mi me queda un poco
difil yo lo podria del 7 al 10 de dic -- que opinan

saludos
camilo

adjunto el correo que mando platohedro ---
Parceros y panas, neros y neras, me parece una chimba una buena
disculpa para reunirnos y tener un buen encuentro, desde ya les digo
que la casa Platohedro esta para esto, me gustaría que le dieramos
alas a esta propuesta y que miremos como la hacemos, ya de entrada
esta esta otra provocación, la casa Plato, donde podemos hacer lago
realmente muy en familia.
podemos pensar en tener unos momentos de charla y de acción y
conectarnos con algunas experiencias por fuera via skipe, y tener un
momento final de muestra y toke. algo de formato breve pero
sustancioso.

bueno seguimos construyendo, y pensemos que tal la primer semana de
diciembre, 2 o 3 , no se ahí vamos viendo
un abrazo
Alex Correa