[un/loquer] conclusión de los talleres de toonloop mde11

brolin . brolin108 at gmail.com
Fri Nov 25 03:47:44 UTC 2011

No se es de conocimiento para todos que el próximo sábado a las 10AM
hay una presentación de todo el proceso de hiperbarrio en el MDE11 del
cual Un/Loquer hace evidentemente parte. Hay 15 min para contar lo que
se hizo y mostrar algo también.

Yo no puedo ir, ya tenía otro compromiso antes. :S Me disculpan.