[un/loquer] mesas URGENTE

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Mon Sep 19 04:49:48 UTC 2011

llegue muy tarde a la conversacion... :( ya lo hicieron?
pal aerografo o la pistola sirve cualquier barniz que se diluya en thiner
funciona... mejor barniz por que esmalte por que el esmalte se demora
muuuucho en secar y fijo se le pegan pelos y polvo por alla... puedo
llevarlo el martes en la tarde, espero no sea muy tarde.
voy a buscar a ver si tengo algo de barniz...

Elena M Gomez R
Elmago